Inicio

Adriana Corona

AdrianaCorona


Es graduada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por la Universidad del Valle de Atemajac. Tiene un Post Grado  en Desarrollo Humano en el ITESO. Tomó un Post Grado en Alta Dirección en el colegio de graduados de México con Miguel Ángel Cornejo. En el año de 1994 Ganó un premio a la mejor motivadora del año, otorgado por la Secretaría de Administración del estado. Está certificada para la preparación al cambio en ISO 9000. Ha tomado múltiples y constantes cursos de superación personal, comunicación, finanzas, desarrollo empresarial y gerencial, etc. 

En 1995 formó un despacho de consultoría empresarial llamado “SIM” Sistemas Integrales de Motivación S.C; despacho de capacitación, especializado en desarrollo humano y motivación creativa; para incrementar la felicidad y la productividad en las personas, aumentar la rentabilidad en las organizaciones; proporcionando  servicios altamente prácticos y confiables.

En SIM ha desarrollado e impartido 40 cursos para los diferentes niveles de la empresa, más de 20 conferencias de motivación, 2 diplomados, así como especialización en sesiones para Directivos, con el objetivo de integrarlos y ayudarlos a manejar el poder y mantenerlo enfocado en los objetivos. Cuentan también con materiales didácticos prácticos y accesibles a cualquier ser humano.

Ha escrito 4 libros: “Tu Relación De Pareja; Tu Empresa Más Exitosa”, “Ser 100 % Mujer”, “El Hombre que se Atrevió a Despertar”, “El Dios que te Enamora” y se encuentra en el proceso de escritura de su quinto libro “Cuando Dios dice Te Amo”. Desde el 2006 conduce el programa de radio “Simplemente Adriana”, en el 105.9 de FM. Y desde el 2007 inició un programa de Televisión llamado “Cerca de ti”.


Conferencia magistral.

El poder de las emociones
Share
 

Facebook


bannerpatrocinadoresweb